martes, 9 de junio de 2009

sentada del viernes.

bueno chicos, queriamos primero disculparnos con los que tubieron que cerrar notas pero entiendan que nosotros lo primero que queremos es que anden todos bien. por eso estamos pidiendo el correcto e inmediato funcionamiento de la caldera y sistema de calefaccion. lo otro que queremos remarcar es que seguimos tomando medidas para que todo se arregle lo antes posible. queremos decir que algunas de las actitudes de la vice rectora son pligrosas para las relacion armonica entre los estudiantes y los directivos. pedimos que la proxima medida sea respondida con mas apoyo (ESTE PROBLEMA NO VA A SER SOLUCIONADO SIN LA AYUDA DE TODOS)y que en un futoro van recibir las ultimas noticias.
Para mas informacion:

centrodeestudiantes_roca@hotmail.com

centrodeestudiantes_roca@hotmail.com

centrodeestudiantes_roca@hotmail.com


C.E.R
(centro de estudiantes del Roca)

2 comentarios:

  1. Para mi fue una boludes, osea no hubo el porque de la sentada pero nosotros o por lo menos lo q nos quedamos sabíamos por que estábamos en esa sentada y por mas q nos querían llenar la cabeza ya sea la vice o los preceptores que nos mandaba psicología barata. Loco por un lado estuvo mal lo que hicimos pero paliamos por lo que tenemos derecho a tener. = saben q los banco a muerte y q cualquier cosa estoy! Abrazo Martín Millán 1º2ª Nahuel Márquez 4º1ª

    ResponderEliminar
  2. Para mi hacer otra sentada seria algo que no moveria tanto ya que la culpa no la tiene la rectora, mas alla que no alla actuado bien el dia viernes. bueno mi propuesta seria hacer una marcha por la zona, por el barrio. hay colegios que seguramente nos daria el apoyo. nada eso que anden muy bien todos e igualmente estoy feliz por que defendimos una causa abajo y no nos doblamos bajo las amenzas de la vice rectora, de las preseptroras y algunos directivos. Juan Lago 2° 2° turno tarde(delegado)

    ResponderEliminar